Translate this page:


sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 LA PUERTA QUE NOS CONDUCIRA A LOS GRANDES CAMBIOS INTERNOS


Nosotros los seres humanos estamos llamados ayudarnos a nosotros mismos, por tal motivo en este nuevo año de fuertes impresiones y grandes acontecimientos, deberíamos proponernos el mantener la paz en nuestro interno, que en el exista el positivismo, la salud y el AMOR, tratar de derramar AMOR en nuestro caminar, celebrar perennemente para que el Ángel de la ABUNDANCIA siempre nos sobreabunde, y tratar de que nuestras familias se mantengan juntas con sabiduría, unión y tranquilidad.

Que nuestros sueños sean reconfortantes, que podamos descansar con tranquilidad, que el Sol de los amaneceres sea anunciado por el cantico de los pajarillos, y que sus rayos energéticos, recubran e inunden nuestro ser, que en las mañanas y a cada instante mantengamos el agradecimiento en nuestros corazones.

Que toda la humanidad vuelva a ser hermanos y pueblos unidos, queridos, respetados y aceptados con virtudes y defectos, que no haya ningún tipo de intromisión de ningún pueblo o persona que se diga amigo.

Cantar en silencio cuando las palabras inaceptables nos perturben y bien fuerte cuando estemos a solas, bailar hasta el cansancio llenos de plena felicidad, dando gracias por todo lo que vayamos a recibir, así como por lo recibido, no permitir que nadie nos complique la vida, regalémonos el tiempo para poder saborear un buen dulce con un libro bien leído, compartamos con nuestros amigos en tertulias llenas de unión y felicidad. Que todos nosotros gocemos de la Paz y de la unión con todos los que rodean nuestro entorno, que nuestros pensamientos estén siempre llenos de sabiduría y rellenos de dulzura como los ricos chocolates.

Que en nuestro continuo caminar no nos falte nada, más bien que sobreabunde el AMOR, la felicidad, la salud, y que todos estos nuevos años, vengan llenos de risas y carcajadas, de esas que no podemos detener, risas tan fuertes que tengamos que doblarnos para contener la sensación que nos produce el cuerpo humano, que estas risas sean diarias, que sean espontáneas, que ahuyenten todos los miedos, porque es el momento de trasmutar nuestra energía asía el positivismo para enriquecer nuestro gran corazón.

Amemos las simplezas de la vida, llenémonos de infinito AMOR envuelto en dulzura, para que este se desborde en nuestra mesa, en nuestras decisiones, en nuestras vidas, y que este AMOR lo podamos entregar al resto de nuestros hermanos, y si en algún momento nos sorprende un trago amargo en el camino, podamos ver con sabiduría y compresión su lado positivo y luego envolvámoslo en AMOR, y que esta hermosa practica continúe en nuestro largo y sabio vivir.

Y si aun andamos tarde y no hemos logrado los cambios, tratemos de mirar desde nuestro interno positivamente, para que en el caminar del 2012 aceptemos con humildad nuestra evolución, saturémonos de energía positiva, escuchemos en el silencio a nuestro interno, llenemos nuestras vidas y pensamientos con agradables experiencias y démosle albergue a la energía del AMOR.

Que nuestros Padres Celestiales bendigan al Planeta y a nosotros, y nos acompañen eternamente alumbrando nuestros caminos, que nos guíen en nuestros cambios evolutivos, llenándonos de sabiduría y humildad, para poder comprender, aceptar y recibir en perfección, el maravilloso proceso de los nuevos cambios dimensionales.

Les envió un gran abrazo cósmico e infinidad de besos y bendiciones, deseando desde lo más profundo de mi corazón, que gran parte de la humanidad haga conciencia, y logre entender lo que significa para todos nosotros los humanos, la llegada del 2.013.
Con AMOR,  
Cecil Zevallos