Translate this page:


miércoles, 14 de julio de 2010

LA ATRACCION INVOLUNTARIA DE LA ENERGIA NEGATIVA.


Muchas veces por no saber, o por falta de atención, se pueden atraer sin proponérselo energías negativas a la vida y estas, la mayoría de las veces, se presentan de manera inmediata y llegan disfrazadas en problemas de diferentes índoles, perturbando de esta manera el cuerpo físico o la vida cotidiana.

Esta acción inconsciente de atraer energía negativa a la vida, es repetitiva y es que involuntariamente, el ser humano la ha incrustado como parte de él, por este motivo es mi subgerencia, que comiencen a poner mucha atención a los pensamientos, palabras o acciones.

Se camina muchas veces por la vida, sin entender el porqué de las cosas que suceden en el entorno en el que se está viviendo y es que por muy positivos que sea el ser humano, involuntariamente se va cometiendo el error de atraer energía negatividad al entorno.

Por este simple hecho de tanta transcendencia, hay que comenzar a rechazar de nuestras mentes y a diluir de nuestro entorno, a la energía negativa, la mayoría de las veces se aparece de forma inmediata e inesperada y esto se debe a los patrones de conductas aprendidos y repetitivos, que se vuelven en un radar para ejecutar la atracción inconsciente.

Hay que mantener siempre presente, que las manifestaciones de la forma que se hagan, ayudan a crear en nuestras vidas la realidad que nosotros escogemos para vivir, ahora está en nosotros, el saber escoger de una manera correcta y comenzar a crear, una realidad positiva en nuestro entorno, llenándolo de salud, felicidad, paz, amor y mucha abundancia.

Para lograr este propósito, debemos estar atentos y observarnos continuamente la manera de pensar, expresarnos, o como accionamos, porque en el momento que ejecutemos la acción se está correcta o incorrecta, esta se torna en manifestación, e inmediatamente entrara en funcionamiento, entregando de regreso lo manifestando, sin importar lo que esto represente y sus repercusiones.

Es nuestra obligación como humanos, atraer solo lo positivo a nuestras vidas, porque en el momento en que nuestro pensamiento comienza a recibir las órdenes de entrar en acción, en ese preciso instante, estamos atrayendo hacia nosotros, las energías correspondientes a lo que se ha manifestado.

Por este motivo es que tenemos que ser consientes, que el lenguaje, pensamientos, expresiones y emociones, hay que usarlos de forma positiva y de una manera correcta, sin dejarnos llevar por las emociones. La necesidad de aprender a cuidarlos es urgente, si deseamos tener una vida mejor y ayudar en los cambios de nuestro planeta, tenemos que comenzar primero por nuestra auto inspección.

Estas simples fraces que a continuación encontraran, si se usa correctamente, podría ser de mucha ayuda para la armonía y el balance total del espíritu, con ellas se atraerá tanto la salud como el bienestar de las vidas, encierra palabras correctas para su acción inmediata, si desean, repítanla mentalmente, con convicción y poder, cuantas veces se tenga la oportunidad y desde ahora en adelante, presten atención a sus expresiones y acciones y traten de apartar todas las energías negativas de sus mentes y entornos.

Esta es la afirmación que quizás pueda a alguien servirle de mucho, la integre con el deseo de ayudar a los que aun no saben cómo hacerlo, o sabiéndolo se han privado de la oportunidad de tratarlo, es una afirmación muy corta y sencilla y en ella, he tratado de encerrar todas las necesidades del ser humano.

Desde este momento, todas las células de mi cuerpo se llenan del amor Universal y se conceden salud, paz, armonía, equilibrio y abundancia.

Deseo de todo corazón, que el contenido de estas simples palabras y la afirmación adjunta, ayuden a toda aquella persona, que necesite una luz en el camino.

Con amor   

Cecil