Translate this page:


miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA HUMANIDAD Y LA ACTIVACION EMERGENTE DEL PODER MENTAL

En los últimos años tanto el planeta Tierra como el ser humano, han atravesado por fuertes y drásticos cambios dimensionales, la apresurada intervención a la que ha sido sometido nuestro planeta Tierra para lograr su salvación, trajo consigo, cambios drásticos en él ser humano. 
            Uno de ellos, es el proceso de los cambios fisiológicos en el deteriorado cuerpo humano, estos ya dieron sus comienzos, y todos, absolutamente todos, estamos pasando por los cambios regenerativos, logrando asi su acoplamiento total,  en el sensible mecanismo del mutante cuerpo físico, .
             Una gran parte de los habitantes, se están viendo afectados, estos acoplamientos de la materia, han traído como consecuencias inexplicables síntomas, siendo estos percibidos a través del sistema más sensible, de cada ser humano.
              En los tiempos actuales todos absolutamente todos, hemos entrado en el proceso del cambio y esto se está dando, tanto dentro como fuera de nuestro ser, las nuevas ondas de vibración que percibimos, nos ha traído a cada uno de nosotros, diferentes cambios en nuestros procesos evolutivos y en este proceso, entro como es lógico para su total regeneración, el cuerpo físico.
             Ahora bien, todos somos conocedores de que las enfermedades, son el producto de la negatividad en acción, que se refleja en el cuerpo humano y este, como todos los demás cuerpos existentes, es mutante, por lo tanto el restablecerlo o deshacernos de ellas, nos pertenece a nosotros, ha llegado el momento de devolverle al cuerpo físico su verdadera y total perfección.
             En los procesos que se están dando, esta parte es muy importante, y todo el poder para deshacernos de cualquier tipo de falla orgánica, está en nuestras manos. Busquen ayuda médica o del tipo que ustedes deseen, para arreglar los problemas que aquejan, déjense guiar por la intuición, pero tenemos que estar claros y nunca olvidar, que el motor que mueve este engranaje, el único controlador de toda esta situación, es el gran poder mental del cual somos poseedores.
              Ahora, ha llegado el momento de activar completamente este fuerte y poderoso poder, hay que ponerlo en uso y manifestar con intensidad, el deseo de lograr salir con éxito de los procesos que están deteriorando el cuerpo físico, tenemos que estar cien por ciento seguros, que por muy doloroso que parezca el deterioro de cualquier órgano, nosotros si lo deseamos, podemos ponerle fin y erradicar por completo, la enfermedad por terminante que esta parezca.
            En los orígenes de la humanidad no existía la muerte, no fuimos creados para pasar por ella, el poder de la sanación lo tenemos dentro de nosotros, es el momento de activarlo y ponerlo en uso.  En estos tiempos actuales toda aquella persona que lo desee, puede con facilidad entrar en el proceso de limpieza total o purificación y preparar tanto al cuerpo físico como al espíritu, para el gran paso dimensional.
            Todos estos procesos de cambios que se están dando en el sistema fisiológico del ser humano, nos están ayudando, para poder dar por terminada en su totalidad con el factor muerte corporal por enfermedades, este es un proceso donde todos los que hemos dado la apertura a los cambios, vamos a entrar, pues en escaso tiempo ningún tipo de enfermedad,  podrá sobrevivir en ninguna criatura viviente del planeta Tierra. 
           Estos cambios que ahora se están dando a nivel celular, hubiesen tardado miles de años, sin embargo en estos momentos de recuperación de tiempo, en que se encuentra el planeta Tierra, se efectuarán con la velocidad de la frecuencia de la Luz, sin que los cuerpos celulares pasen por drásticos trastornos, todo esto se debe al apresuramiento de la transmutación que hemos empezado a vivir tanto el planeta como nosotros.
            Recuperemos nuestra verdadera identidad, activemos nuevamente la parte cristalina y etérea de las cuales son poseedores nuestros cuerpos y espíritu y podemos lograrlo, sin que tengamos que eximirnos de nada que nos traiga el gozo como humanos que somos, por el contrario, sigamos la vida normal que llevamos, disfrutemos al máximo, pero cuidando siempre de que ningún sentimiento negativo, nos vuelva a invadir y evolucionemos para entrar con gozo, balance y armonía, a la gran ERA DORADA.
Con amor
Cecil Zevallos