Translate this page:


domingo, 22 de agosto de 2010

MENSAJE ESTELAR DE ZIHASCA


Por todos los acontecimientos que se siguen suscitando, hace algún tiempo atrás decidimos que era necesario, tomar muchas precauciones para el desarrollo exitoso de los acontecimientos que se iban a dar en el Planeta Tierra. Para lograr que el despertar que se está dando sea general entre todos ustedes, hemos tenido que acudir también a lo científico, porque es nuestro deseo que todos evolucionen en sus diferentes estados de conciencia y que puedan lograr sus saltos dimensionales, para que los buenos tiempos, los tiempos maravillosos que están por llegar, sean para toda la humanidad y éste es nuestro deseo absoluto.

Este tiempo maravilloso jamás imaginado por ustedes, es la nueva etapa que está por comenzar. Cuando estén en el nuevo tiempo, podríamos juntos, ustedes y nosotros, seguir evolucionando en lo espiritual hacia la Luz. Es como una cadena: todos necesitamos de todos, para poder seguir en unión y amor, avanzando en nuestros procesos naturales de evolución y juntos, poder lograr un día en la ascensión del camino, el reencuentro con la Fuerza Creadora.

En estos tiempos presente, el planeta Tierra está volviendo a restablecerse en el mismo tiempo que existe en todo nuestro universo. Para lograr esto se ha comenzado con la ligereza del tiempo, en su tiempo, lo cual se produce por la aceleración de las ondas de vibración, que tienen que alcanzar una resonancia total de diecisiete, Hz. El paneta Tierra en los años presentes, tiene que estar estabilizado centrado y unificado con la totalidad de nuestro universo.

Con todos estos cambios, ustedes pasarán sin darse cuenta, sintiendo mínimos estragos, a nivelarse en vibración personal; ya en los momentos actuales, han dado el primer cambio dimensional, cruzando de la tercera a la cuarta dimensión. Luego, en los próximos escasos años, los que han deseado seguir con su evolución, darán el gran salto dimensional, pasarán de la cuarta a la sexta dimensión sintiendo leves estragos y esto sucederá porque les corresponde por evolución. De esta manera, estarán ubicándose nuevamente, en el tiempo dimensional que a ustedes les corresponde; esta es la forma más práctica de reubicar a la raza humana, en su tiempo correspondiente.

Ahora en este tiempo adecuado, nos encontramos en la necesidad de transmitir y hacer partícipe de este proyecto, a toda la humanidad; por eso es que hoy, en el tiempo de la verdad, tratamos de comunicarlo, haciéndolo llegar de una forma, mucho más clara y precisa. En los últimos periodos de este tiempo, como ya es sabido por ustedes, nos ha sido imposible hacernos presentes de una manera física ante toda la humanidad. Nos hubiera gustado manifestarnos y comunicarnos frente a frente con toda la humanidad y ponerlos al tanto de lo que acontecía en su planeta Tierra, pero no podíamos llegar ante todos ustedes y entregarles el comunicado, ya que muy pocos, vibraban en conciencia de aceptación y esto ha hecho que nuestro deseos se limiten. Sus conciencias, por razones ajenas a ustedes, no se encontraban preparadas, para los encuentros físicos.

Es nuestro deseo comunicarles que muy pronto estaremos conviviendo con ustedes y la comunicación será directa. En poco tiempo de su tiempo, todo será diferente, nos mantenemos en una preparación constante siendo esta extensiva también para ustedes y lo estamos haciendo, para que el comienzo de esta nueva etapa se de en perfección, por lo tanto, lo que tratamos de decirles es, que éste será el gran reencuentro final con toda la humanidad. El tiempo en que bajaremos, se encuentra a muy escaso tiempo del de ustedes, y en un breve lapso, cuando el tiempo de ustedes y el nuestro se junten, estaremos nuevamente conviviendo visiblemente, como la familia estelar que somos.


Zihasca

Mensaje entregado a Cecil Zevallos por los Hermanos del Espacio