Translate this page:


martes, 31 de enero de 2012

EL Cosmos Sus Misterios y el Tiempo






Es un gusto para mi ponerles a las ordenes mi nuevo libro EL COSMOS SUS MISTERIOS Y EL TIEMPO el mismo se encuentra a la venta en Amazon, si ustedes desean pueden entrar a la siguiente dirección para que lo puedan adquirir http://www.amazon.com/El-Cosmos-sus-Misterios-Tiempo/dp/9942039031/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1328056207&sr=1-1 a continuación encontraran la reseña del contenido del libro


El Cosmos sus Misterios y el Tiempo es un libro que cambiara la vida del ser humano para siempre, ha sido escrito con la sabiduría de todos los tiempos, su contenido es un recuento de la historia de nuestros orígenes como raza y como planeta, relata los comienzos de los Universos, los orígenes de la vida dentro de la Tierra, la invasión y opresión de la cual fuimos objeto, como los motivos que originaron los deterioros en las conciencias de la humanidad.

Su información es de gran valor para todos los que habitamos este planeta. Fue entregado por grandes mentes sabias e iluminadas de Maestros y Amigos del espacio y la totalidad de sus líneas fueron recibidas en experiencias directas, mas no por canalización. Sus detalles, fueron inspirados por este gran grupo de amigos y protectores del Planeta y la humanidad.

El contenido del mismo es de una enseñanza histórica, científica y espiritual, y el propósito de este libro de grandes revelaciones, es que la humanidad en conjunto abra sus mentes a la verdad de su esencia, e invitarla a que despierten sus conciencias, y que en este su despertar, ayuden en la construcción de infinidad de focos de Luz a lo largo y ancho de este nuestro hermoso mundo.

Este grupo de amigos denominados por ellos con el nombre de Zihasca, explica con sus palabras sencillas y en un leguaje muy simple y lleno de Amor, que los seres humanos somos seres divinos, que la raza humana es la manifestación de Dios en acción, que por muchos miles de años nuestra divinidad ha estado bloqueada y es por este motivo que han tenido que reactivar nuevamente nuestro ADN, reconectando nuestra propia divinidad con el consiente activo de cada ser humano para que logremos por voluntad propia, el gran reencuentro con nuestro espíritu aquí en la tierra. Nos da las pautas y las claves para entender el importante papel que desempeñamos dentro de toda la creación en nuestro maravilloso Universo.

Zihasca como grupo energético de Amor, desea que toda la humanidad en conjunto logremos evolucionar, que demos los pasos adecuados hacia la transmutación de las conciencias, y que por consiguiente logremos dar el gran salto cuántico a la sexta dimensión.

Este fabuloso libro es un legado de Amor, entregado con el absoluto deseo, de que la humanidad se concientice en la aceptación e integración de su Ser Superior con lo Divino.

Con Amor♥

Cecil Zevallos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario