Translate this page:


viernes, 23 de julio de 2010

EL MIEDO


El ser humano fue creado por nuestro Padre-Madre Dios, con voluntad propia y libertad absoluta y somos tan libres, que sanamos solo cuando queremos sanar y no antes. Si decidiste seguir leyendo esto hasta el fin, te lo agradezco, porque mi deseo, es poner en tus manos, las fáciles herramientas para que te ayudes a ti mismo, a tener una vida plena y llena de felicidad, de paz y de gran amor. Cuando tomas acción y erradicas todos los pensamientos negativos que te han provocado situaciones incomodas, has comenzado a crear un entorno nuevo para ti.

Tú eres un Ser con un gran poder, si tu lo deseas puedes ser muy amoroso, híper- inteligente, sabio, armonioso, carismático, pacífico, maravilloso, luminoso, en pocas palabras, un ser perfecto como perfectos fuimos creados, por este motivo no permitas que ningún pensamiento en tu mente te diga lo contrario, contrólalos, observa tus pensamientos y mantenlos bajo control, concientizándote y tomando poder en ti, de que lo que te disgusta, no volverá a salir nunca más a la superficie de tu mente.

Todos los patrones negativos que existen dentro de cada ser humano, siempre se pueden sustituir por su opuesto, puedes cambiar si deseas, la tristeza por alegría, lo que está en escases, por abundancia, la enfermedad por la salud, etc., pero lo que si te ayudaría a cambiar tu visualización total de la vida, es si alejas por completo la duda de ti, porque la duda es el miedo y este es del primer fantasma de cual debes deshacerte de inmediato.

Cuando logres vencer el miedo en la extensión de la palabra, tendrás una gran parte del camino avanzado. El miedo es un enemigo oculto, que te impide descubrir al espíritu maravilloso que existe dentro de ti, por lo tanto no te permite avanzar, te quita el poder de la acción y no te permite caminar hacia la dirección correcta, te detiene en tus mas sabias decisiones, pero si deseas y pones de tu parte, es una energía que fácilmente la puedes vencer.

Algo simple y sencillo que te podría ayudar abrir el camino al cambio, serian las palabras siguientes, si las pronuncias con Fe y constancia,

"YO SOY FUERTE Y VALEROZO/A, EL MIEDO NO TIENE CABIDA EN MI ENTORNO, TRASMUTO ESTA ENERGIA EN AMOR, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE"

Pronuncia los decretos con fe, porque al hacerlo estas moviendo la energía superior, que llevas dentro de ti; y seguramente te preguntaras, por qué Fe y la respuesta es sencilla, la Fe es la totalidad de la sabiduría, es el saber que todo lo que deseas para tu bien, lo obtienes y la sabiduría, es la fuerza y la fuerza, es la valentía y el miedo es completamente opuesto a las palabras antes dichas.

Tu momento actual puede ser perfecto, rompe con el dominio de tus propias palabras, lanzadas involuntariamente, abre la puerta que te conduce a la abundancia de todas las cosas buenas y por consiguiente, a tu perfección. A lo mejor pienses, que no es posible desacerté de los malos a vitos de la noche a la mañana, pero te digo, que lo que estás viviendo y pensando, en este preciso momento, ya pertenece al pasado, por lo tanto, nada puedes hacer para cambiar una actitud de un segundo atrás, porque eso ya paso, pero sí puedes hacer mucho para cambiar tu decisiones presentes, si tu deseas, puedes mejorar tu futuro.

Ten presente que tu mente es como un gran terreno, que está a la espera de recibir buena y abundante semilla. Si a un terreno le das un buen mantenimiento este será perfecto, un terreno abandonado a su suerte, estará siempre a la espera de una buena siembra.

Hay un proverbio muy conocido que dice así " En este mundo en el que vivimos, donde nada es verdad ni es mentira, todo se ve según el color del cristal con que se mire" y que significa esto, es muy sencillo, que todo es elegible por nosotros, te pongo con humildad un ejemplo, en mi caso, yo elegí mirar con un cristal claro y transparente, por este motivo fue y es mi elección inmediata, continuar corrigiendo mis múltiples defectos, crecer cada día mas y mas, llenarme de perdón y aprender a aceptar a los demás con sus errores y virtudes y aprender a no juzgar, por malo que parezca el panorama, amar a todos mis hermanos en este mundo y sanarme todas mis imperfecciones, para poder alcanzar la sabiduría y así luego, poder entregar como legado, parte de mi sabiduría a la humanidad.

Ahora te pregunto a ti, ¿Y tú, qué eliges? yo te sugiero con mucho Amor y respeto, que te ayudes por tu bien y que si puedes, aportes con tu grano de arena y cooperes a medida de tus posibilidades, con la sanación del resto de la humanidad, que así arrimando todos el hombro, lograremos valiosos cambios, en EL DESPERTAR EN LA NUEVA ERA.

Con un fuerte abrazo cósmico, me despido,

Con Amor

Cecil Zevallos.

1 comentario: