Translate this page:


domingo, 20 de junio de 2010

LA ABUNDANCIA Y LA FE EN LO INVISIBLE


Cuando nos enfocamos en la palabra abundancia, esta nos resulta sumamente extensa, porque abarca todo lo que ansiamos para tener una vida tranquila y feliz, muchas de las veces ansiamos decretar abundancia en nuestras vidas, pero no la conseguimos con la rapidez que lo deseamos y es que la mayoría de las veces, se nos olvida la parte más importante en el decreto; y esta es la Fe, creer en lo invisible, aunque las circunstancias indiquen lo contrario, constantemente hay que atraer a al pensamiento lo ansiado y guardar la certeza, de que todo lo anhelado se ha comenzado a manifestar y tener por seguro, que la rapidez de la manifestación será inmediata.

También es necesario centrarse en los deseos manifestados, vivir el presente con alegría y manifestar abundancia, en cada palabra y acción de la vida, activar con amor la sustancia creativa, dando vida a la creación del deseo y lo principal, mantener el agradecimiento constante en la mente y en el corazón, ser fuerte y erradicar de la mente los pensamientos negativos que detienen la llegada de las múltiples bendiciones, llegamos a este mundo a disfrutar de la abundancia y a ser felices mas no a padecer.

Te deseo de todo corazón, que disfrutes de tu total abundancia,
 
Con Amor  .

Cecil.Zevallos

1 comentario:

  1. Buenas, un placer poder seguirte. Hace relativamente poco apareció en mi vida el reiki y desde entonces me esfuerzo por positivizar todo en la mayoría de lo posible.

    Un saludo, te seguiré leyendo.

    ResponderBorrar